El atleta ocho veces medallista de oro olímpico, Usain Bolt, dio a conocer a través de sus redes sociales a su nueva hija, Olympia Lightning Bolt.

Bolt subió varias fotos con su familia, donde presentó a su hija Olympia al mundo y aprovechó para felicitar a su novia, Kasi Bennett, por su cumpleaños.

La llegada de Olympia Lightning Bolt significa el debut como padres de Usain, de 33 años y Kasi Bennett, de 30.

“Quiero desearle un feliz cumpleaños a mi novia @ kasi.b y para hacerte saber que estoy feliz, puedo pasar tu día especial contigo. No quiero nada más que felicidad para ti y continuaré haciendo lo mejor que pueda, manteniendo una sonrisa en tu rostro. Ahora hemos comenzado un nuevo capítulo junto con nuestra hija Olympia Lightning Bolt. Espero con ansias lo que el futuro nos traerá, pero aseguro que seré la ROCA de esta familia. Te amo y feliz cumpleaños”, escribió el atleta jamaicano.

El peculiar nombre de Olympia se debe al mote que recibió Usain Bolt después de romper todos los récords de su categoría en los Juegos Olímpicos, ‘Lightning Bolt’.

Usain ya había subido fotos y videos mostrando el embarazo de Kasi Bennett, como el del 2 de abril cuando se encontraban en la playa.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment