Universal Studios Hollywood empleos
Instagram: lifeatush

El parque de atracciones Universal Studios Hollywood, en California está ofreciendo 2,000 empleos en Los Ángeles.

Las vacantes están abiertas en muchas de sus áreas, por lo que las personas interesadas podrán trabajar en áreas como entretenimiento, servicios al cliente, ventas, estacionamiento y en los restaurantes del lugar.

Sin embargo, Universal Studios Hollywood también está ofreciendo empleos para profesionales del marketing, finanzas, ingenierías, recursos humanos, salud y seguridad ambiental.

Para postularse a alguna de las vacantes, se requiere tener 18 años o más, aunque, de acuerdo con el parque, la mayoría de las ofertas son estacionales, ya que se están preparando para el regreso de las multitudes durante el verano.

Pero no te preocupes, también hay vacantes para que formes una carrera en Universal, no todas son estacionales.

También te puede interesar: https://lanoticia.com/super-nintendo-world-abrira-sus-puertas-en-febrero/

Si trabajas en Universal Studios Hollywood, además de tu salario, recibes otros beneficios de empleado, como boletos de cortesía para el parque, descuentos en artículos y comida, además de planes médicos, licencia parental y asistencia para la adopción.

Si deseas solicitar empleo, solo debes registrarte en el sitio web de Universal, adjuntar tu currículum vitae (resume) y llenar tus datos personales.

Sin embargo, Universal también tiene un apartado en el que debes especificar si tienes autorización legal para trabajar en Estados Unidos.

Revisa todas las opciones para las que puedes aplicar en el siguiente enlace: https://jobs.universalparks.com/universal-studios-hollywood/.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario