Una persona resultó herida producto de un tiroteo que tuvo lugar dentro de Carolina Place Mall en Pineville.

Este sábado, alrededor de las 4:20 p.m., hora local, el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg informó que se encontraba en colaboración con la policía de Pineville debido a un tiroteo reportado dentro de un mall.

Los primeros informes de las autoridades de Pineville aseguran que dos sujetos comenzaron a dispararse sí en el área de alimentos. La policía desconoce el motivo del conflicto.

El centro comercial fue despejado y asegurado por las autoridades, que no presentaron ningún detenido hasta el momento. La persona herida fue trasladada al hospital y las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Un usuario de Twitter que se encontraba en el centro comercial, aseguró que escuchó un par de disparos antes de que la gente comenzara a huir. Otro internauta describió que escuchó un helicóptero merodear la zona.

CMPD informó que la dirección para recoger a algún familiar que se encontraba en el centro comercial es At Home Store – 11415 Carolina Place Parkway.

Hasta el momento no se han proporcionado más detalles del caso o nombres de los involucrados.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment