El presidente Donald Trump amenazó con recortar los fondos escolares y sus exenciones de impuestos a las escuelas si no abren nuevamente este otoño, debido a la pandemia de COVID-19.

Las escuelas pasaron al aprendizaje en línea este marzo cuando los casos de COVID-19 comenzaron a aumentar en todo Estados Unidos. Con las clases comenzando nuevamente en el otoño, algunas escuelas eligen seguir con la enseñanza en línea.

Quitar los fondos

Ahora que lo hemos presenciado a gran escala, y de primera mano, el aprendizaje virtual ha demostrado ser terrible en comparación con el aprendizaje en la escuela o en el campus, Trump escribió en un tweet. Las escuelas deben estar abiertas en el otoño. Si no está abierto, ¿por qué el gobierno federal daría fondos? ¡No lo hará!

Trump dijo que presionaría a los gobernadores para que vuelvan a abrir sus escuelas. Dijo que no estaba de acuerdo con las recomendaciones establecidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para la reapertura de las escuelas.

Exención de impuestos

El 10 de julio, Trump volvió a Twitter para hablar sobre decirle al Departamento del Tesoro que vuelva a examinar el estado de las escuelas exentas de impuestos.
Demasiadas universidades y sistemas escolares tienen que ver con el adoctrinamiento radical izquierdo, no con la educación, Trump escribió en un tweet.

La gran mayoría de las universidades públicas y privadas de los EE. UU. son entidades exentas de impuestos porque pertenecen al gobierno estatal y su propósito educativo.

Las escuelas dudan en abrir de nuevo debido al aumento en el número de casos de COVID-19. Estados Unidos tiene actualmente 3,106,931 casos y 132,855 muertes debido a COVID-19. Hubo 59,260 nuevos casos de COVID-19 informados el 9 de julio según los CDC.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Leave a comment