ATV todoterreno accidente
Un lugar donde ocurren varios accidentes (Foto: WRAL)

Un joven de 21 años murió después de un trágico accidente en un vehículo todoterreno en Busco Beach y ATV Park en Goldsboro, Carolina del Norte. 

El incidente ocurrió el viernes 30 de abril por la noche, ya que se esperan cerca de 30,000 personas este fin de semana para la Mud Bash Week.

Para permitir un acceso más fácil para el personal de emergencia, el parque publicó en Facebook que no se permitiría la entrada de invitados adicionales a los terrenos abiertos las 24 horas.

La Oficina del Sheriff del condado de Wayne dijo que el conductor de 21 años fue arrojado hacia atrás desde el vehículo todoterreno, lo que provocó que se golpeara la cabeza con el vehículo. 

El conductor llevaba protección para la cabeza, pero murió en el lugar.

Testigos dijeron a WRAL que hubo un segundo accidente el viernes con heridos, pero los detalles sobre ese incidente aún no estaban disponibles.

Y es que, Busco Beach es una instalación de recreación al aire libre.

Por lo que, es una propiedad privada con una playa artificial, un lago para nadar y pescar, campamentos y 2,000 acres de senderos.

El parque ha sido el sitio de siete muertes relacionadas con el uso de vehículos todoterreno en los últimos 15 años y cinco ahogamientos en los últimos 20.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Tragedia: Niño cae a río, su padre intenta rescatarlo y ambos siguen desaparecidos

Cuerpo de niño extraviado al ir de pesca con su padre fue encontrado en el río

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario