El Super Bowl es uno de los eventos más esperados, tanto para los amantes del deporte, como para los fanáticos de los espectáculos por su show de medio tiempo, que este año estará a cargo de The Weeknd, sin embargo, debido a la contingencia por la pandemia, habrá algunos cambios en la presentación.

El legendario show de medio tiempo ha tenido a estrellas como Prince, Madonna, Michael Jackson, Lady Gaga, recientemente a JLo y Shakira y el próximo 7 de febrero el encargado será The Weeknd.

Sin duda, el espectáculo es esperado por una gran cantidad de público, pues es un evento que podrá disfrutarse desde casa y respetando la cuarentena, pero la pandemia ha llevado a que este tenga algunos cambios.

Pepsi, que es el principal patrocinador del evento, dijo cuáles serán los cambios en el esperado show de medio tiempo de The Weeknd.

Vamos a doblar los esfuerzos en nuestros 12 minutos del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Lo vamos a hacer como nunca antes”, señaló para Variety el vicepresidente de marketing de la empresa, Todd Kalpan.

De acuerdo con Kalpan, la presentación de este año será única. Cabe mencionar que Pepsi no invertirá en comerciales durante el medio tiempo, por lo que este 2021, el espectáculo se enfocará completamente en el show del medio tiempo.

Con esto, la presentación de este año se suma a la excepción que se hizo en 2010, siendo los únicos momentos en 34 años que no tendrán un comercial.

Tan solo el año pasado, durante la presentación de JLo y Shakira, Pepsi invirtió 31 millones de dólares en anuncios.

En el show de medio tiempo del Super Bowl con The Weeknd, no se hablará de la pandemia

Además, el vicepresidente de marketing de Pepsi, Todd Kalpan, señaló que el show de medio tiempo no estará centrado en la pandemia, pues lo que quieren es que la gente se distraiga un rato de la crisis de salud mundial.

Existe el deseo de entretenimiento y un poco de ‘escape’ a nivel de superficie sin que se les recuerde constantemente (la pandemia). Creemos que ese es el papel que juegan el deporte y la música para nosotros, proporcionando esa sensación de normalidad”, explicó Todd.

El Super Bowl es uno de los eventos comerciales más importantes del año. De acuerdo con los datos reportados por la edición anterior, se tuvo una audiencia de 148.5 millones de personas alrededor del mundo.

Los derechos de transmisión de esta edición le pertenecen a CBS.

¿Qué canciones de The Weeknd esperas escuchar en su presentación de medio tiempo en el Super Bowl?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Leave a comment