Sophie Turner y Joe Jonas son padres por primera vez
Sophie Turner y Joe Jonas acaban de celebrar su primer año de casados (Photo by Willy Sanjuan/Invision/AP)

Sophie Turner y Joe Jonas anunciaron la llegada de su primer bebé.

La actriz de Game of Thrones y el integrante de The Jonas Brothers están encantados en anunciar el nacimiento de su bebé, dijo en un comunicado Republic Records, el sello discográfico de Jonas.

Sophie Turner y Joe Jonas tuvieron una niña

De acuerdo con información del portal TMZ, la pareja recibió el a una niña, a la que llamarán Willa. En los meses recientes, la pareja se había dejado ver constantemente caminando y paseando a sus perros en las calles de la ciudad de Los Ángeles, donde viven.

Turner, la actriz inglesa que interpretó a Sansa Stark en la serie Game of Thrones durante ocho temporadas, y Jonas, el músico nacido en Arizona que saltó a la fama en una banda con sus hermanos en Disney Channel, se casaron en .

Celebraron recientemente su primer aniversario de casados

Sophie Turner y Joe Jonas
La actriz de 24 años de «Game of Thrones» y el cantante de 30 anunciaron la llegada de su bebé (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP, Archivo)

La pareja se casó una ceremonia secreta en Las Vegas, el mes de inmediatamente después de los Premios Billboard Music Awards. Al final de la ceremonia, intercambiaron anillos de dulce Ring Pops en lugar de sortijas de matrimonio, según datos del portal People. Dos meses después Sophie y Joe dijeron: acepto en una romántica ceremonia en Francia.

Los orgullosos padres viven en Los Ángeles y este es el primer bebé para ambos. La pequeña Willa tendrá dos primas con quien jugar, Valentina Angelina, de 3 años y Alena Rose de 6 años, hijas de Kevin Jonas (hermano de Joe y también integrante de Los Jonas Brothers) y su esposa Danielle.

Con información de Associated Press.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario