Vecinos han reportado un enfrentamiento armado en un vecindario de Boone, en Carolina del Norte, tras el cual hay un policía herido por un disparo.

De acuerdo con la policía, un ayudante del aguacil de Carolina del Norte recibió un disparo en medio del enfrentamiento.

Así lo dio a conocer la propia policía de Boone a través de su cuenta de Twitter.

La policía de Boone está ayudando actualmente a la Oficina del Sheriff del condado de Watauga en el área de Brown's Chapel en un enfrentamiento en curso. No hay información adicional disponible en este momento", publicaron.

Previo al enfrentamiento, los servicios de emergía habían solicitado a los vecinos y a la población de la zona permanecer dentro de sus casas.

Servicios del condado de Watauga: esta alerta se dirigió a un área geográfica específica. Refúgiese en su lugar en el área de Hardaman Circle. La aplicación de la ley está en escena en el área. Todos los residentes deben permanecer en su casa con sus puertas y ventanas cerradas.

El oficial al que le dispararon era miembro de la Oficina del Sheriff del condado de Watauga y se desconoce su condición actual.

Asimismo, no se han revelado los detalles de lo que llevó al enfrentamiento y al tiroreo en Carolina del Norte y por el cual hay, al menos, un oficial herido.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario