rosé tiktok oficial
Imagen tomada del Instagram de Rosé

Las estrellas internacionales continúan sumándose a la red social TikTok y la más reciente en hacerlo fue Rosé, integrante de la agrupación Blackpink, quien presentó su cuenta oficial en esta plataforma.

Si bien su primer video fue publicado hace 4 días para promocionar su tema On the Ground, parece que había algunas dudas de que sí se tratara de una cuenta de la estrella australiana de origen coreano.

Sin embargo, hace solo un día la cantante subió otro video para decir que en verdad se trata de ella, por si alguien tenía una duda.

Verdaderamente soy yo", escribió en la plataforma.

En el video, que tiene más de 49 millones de reproducciones, Rosé aparece con un collar dorado, el cabello suelto y prendas con estampados de cuadros.

Hola chicos, este es mi verdadero TikTok. ¡Adiós!", dice Rosé en el video antes de realizar una salida apresurada en el que aparentemente se cae.

A menos de una semana de haber creado su cuenta oficial en TikTok, que ya está verificada, Rosé ya tiene 6 millones de seguidores y más de 24.7 millones de likes en sus publicaciones, un estándar que sin duda es alto de cumplir.

@roses_are_rosie

it’s really me✨

♬ On The Ground - 로제 (ROSÉ)

Entre sus videos, Rosé también ha mostrado cómo se llevan a cabo sus sesiones fotográficas e incluso compartió con sus seguidores la noticia de que su video On The Ground llegó a más de 100 millones de reproducciones.

@roses_are_rosie

##ONTHEGROUND hit 100M today!! Thank you all so much for the support. Celebrating by dancing in the car ##onthecar

♬ On The Ground - 로제 (ROSÉ)

Asimismo, la estrella ha mostrado parte de su vida, desde que era pequeña y cómo ha ido en ascenso su carrera a través de una entrevista que ya está disponible en YouTube.

@roses_are_rosie

##Rosé - Interview film ???? Full video available on Youtube. ##ONTHEGROUND ##INTERVIEWFILM

♬ original sound - ROSÉ

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario