Roban auto de lujo McLaren 720S y lo estrellan
Roban auto de lujo McLaren 720S y lo estrellan

Los agentes del alguacil del condado de Union respondieron a una llamada de un robo de un auto de lujo que le pertenecía al ex-jugador de los Carolina Panthers, Thomas Davis Sr.

Sucedió aproximadamente a las 5:25 am del martes 8 de junio.

Los agentes descubrieron que un vehículo McLaren 720S se estrelló frente a una casa.

La familia Davis vive en el vecindario a menos de una milla del lugar del accidente en una comunidad cerrada de Weddington, Carolina del Norte.

Le dijeron a los agentes que un vecino les llamó para informarles sobre el vehículo destrozado.

Dos jóvenes roban auto de lujo

Los detectives creen que los sospechosos, dos jóvenes, entraron y rebuscaron en varios vehículos sin llave en el camino de entrada antes de acceder al garaje donde estaba estacionado el McLaren.

Los sospechosos sacaron el vehículo del garaje y se dirigieron hacia Providence Road cuando ocurrió el accidente.

Los detectives están investigando la posibilidad de que el McLaren se estrello contra un vehículo de fuga que los sospechosos usaron en el crimen.

Ex-jugador pide ayuda al público

Davis publicó videos en Instagram de los sospechosos que robaron su vehículo. También estaba ofreciendo una recompensa a cualquiera que pudiera ayudarlo a encontrar a los sospechosos.

“Si alguno de ustedes reconoce a alguno de estos idiotas que decidió que era una buena idea entrar en mi casa y revisar todos mis autos e incluso robar y destrozar mi McLaren. ¡Estoy ofreciendo una recompensa en efectivo a cualquiera que pueda ayudar a identificar quiénes son estos tipos! " publicó el apoyador retirado.

En una serie de otras publicaciones, Davis mostró fotos de su auto deportivo destrozado y las caras de los hombres que se cree están involucrados.

No se ha publicado ninguna otra información.

La investigación permanece activa

Los agentes dijeron que Davis también informó que se robaron dos armas de uno de los vehículos sin llave en el camino de entrada. Esas armas no se han recuperado.

Se anima a los ciudadanos que tengan información sobre este crimen a llamar a la Oficina del Alguacil del Condado de Union al 704-283-3789 o Crimestoppers del condado de Union al 704-283-5600

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario