Rusia está buscando aumentar la cantidad de vacunas aplicadas. (Foto: AP)

El alcalde de Moscú en Rusia, Sergei Sobianin, anunció que las personas que reciban la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, entrarán a un sorteo de un auto; esto es una medida para fomentar la campaña de vacunación contra la enfermedad.

«Del 14 de junio al 11 de julio, los ciudadanos que reciban su primera inyección de la vacuna contra el COVID-19 podrán participar en un sorteo para ganar un coche», comentó el mandatario de la capital rusa.

Y es así que durante cinco semanas se realizarán estar rifas, las cuales entregarán autos con un valor de 14,000 dólares.

AMLO hablará con Putin acerca de la vacuna Sputnik V
(AP Photo/Pavel Golovkin)

Además anunciaron que se pondrá en marcha un sorteo más, en el cual se rifará un apartamento donde participarán las personas que se vacunen entre el 15 y el 25 de junio.

Al momento Rusia ha tenido 5.2 millones de casos de COVID-19, de los cuales 126,430 personas han perdido la vida. Además este domingo se registraron 14,723 casos nuevos, siendo 7,704 en Moscú.

Por tal motivo están buscando incentivar la vacunación en el país especialmente en la capital.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario