Después de dos semanas de descanso por la lluvia los jugadores llegaron muy positivos a la segunda fecha de la Monroe Soccer League, en Carolina del Norte, y unos bien certeros a la hora de definir frente al arquero.

Calentanos Vs. Carranza

Uno de los conjuntos que estuvieron muy certeros fue el equipo de Calentanos que en esta fecha se limpió la cara frente al Carranza, ya que lo masacró por goleada de 7 a 2, en donde pedían a gritos el silbatazo final.

Auto Caye Vs. Xelaju

Auto Caye Vs. Xelaju Monroe Soccer League
Auto Caye dio un muy buen partido frente al Xelaju

Mientras tanto, Auto Caye dio un muy buen partido frente al Xelaju, pero por más que Auto Caye lo intentó no pudo lograr meter el gol del empate, y terminó perdiendo por la mínima de 1 por 0 ante Xelaju.

Boca Jr. Vs. América

El Boca Jr. se las vio duras frente al América que venía estrenando su nueva piel y quería llevarse los 3 puntos, pero la mala puntería de sus delanteros terminó perdiendo por la mínima ante Boca Jr.

Boca Jr. Vs. América Monroe Soccer League
El Boca Jr. se las vio duras frente al América

Tigres Vs. Independiente

Los Tigres se pusieron bravos ante el Independiente en un partidazo por parte de Tigres, pero la mala puntería de sus delanteros les pasó factura, y cómo dicen, el que perdona pierde, esta ocasión fue por la mínima también de 1 por 0.

Puebla Vs. Maleantes

Mientras que a los camotetos del Puebla se enfrentaron a los Maleantes que venían dormidos, ya que en el primer tiempo les clavaron 3 golazos, pero en el segundo despertaron. Los camoteros pensaban que su partido estaba resuelto y el técnico movió su defensa, pero no le resultó y los Maleantes terminaron sacándole el empate a 3 por lado.

Warriors Vs. Carranza

Los Warriors se enfrentaron al equipo Carranza, en donde Warriors falló varias claras de gol y para colmo un Jugador de Warriors quiso desviar el balón y terminó metiendo un autogol dándole el empate a su partido por 1 por 1.

Otros partidos de la Monroe Soccer League

Real Córdoba Monroe Soccer League

El Descontrol no podía con el Real Córdoba pero al final le encontró su lado débil y terminó ganando su encuentro por 2 a 1.

Arsenal Monroe Soccer Leaue

En esta ocasión Zacango le pega un baile al Arsenal que llego estrenando uniforme pero no le trajo buena suerte, ya que perdió por 6 a 2.

Pumas Monroe Soccer League

Mientras que los Pumas por poco le sacan el empate a las Águilas, ya que el Puebla nunca bajó los brazos y luchó hasta el final, pero no le alcanzó el tiempo, y terminó perdiendo por 4 a 3.

¡Sigue con atención la actividad de la Monroe Soccer Legue aquí!

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Deja un comentario