Prisoner, la colaboración de Miley Cyrus y Dua Lipa
Imagen tomada del video Prisoner

Para muchos fans del pop, este año ha sido salvado por los álbumes de artistas como Dua Lipa y Miley Cyrus, quienes presentaron propuestas con toques disco. Ahora, ambas artistas le dieron algo a sus seguidores que esperaban con ansias: Prisoner, la colaboración de Miley Cyrus y Dua Lipa.

La estrella británica, que este año lanzó Future Nostalgia, y la estrella estadounidense, que presentó Plastic Hearts, lanzaron el video del tema esta tarde y en él las podemos ver explorar el pop con el disco.

En un formato vintage, Dua Lipa aparece en el video que dura poco más de 3 minutos, conduciendo un camión al lado de la intérprete de The Climb, Wrecking Ball y Malibu.

Casi al final del material las podemos ver besándose y compartiendo escenas eróticas a cuadro.

Desde su cuenta de Twitter, Dua Lipa expresó su amor a todo el equipo de producción que las ayudaron a poder tener esta colaboración.

Por su parte, Miley Cyrus señaló en distintas ocasiones que el tema es una mezcla perfecta de las dos y, creemos que también vas a coincidir.

Y tú, ¿qué opinas de Prisoner, la colaboración de Miley Cyrus y Dua Lipa?

Esta es la reacción de algunos de los fans, a quienes Miley les dio un adelanto del video y que compartió en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario