YosStop. (Foto Instagram @justyoss)

La youtuber mexicana YosStop, que se encuentra en la cárcel acusada de pornografía infantil contra Ainara Suárez, mandó emotiva carta y una manualidad de regalo a su madre desde prisión.

YosStop y su equipo de abogados habían asegurado que saldría libre en los primeros días de septiembre.

Pero el abogado de Ainara Suárez, la joven víctima revictimizada por la youtuber en uno de sus videos, negó que eso fuera a pasar.

Yosseline N, como también se le conoce a YosStop, no ha perdido comunicación con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Y fue justamente en su cuenta de Instagram donde dio a conocer la emotiva carta a su madre y el regalo que le envió.

YosStop dejó claro en su posteo que está preocupada por su madre, Marina Badui, luego de estar separadas meses por el encarcelamiento.

'Gracias por cuidarme donde sea que me encuentre. Yo te cuidaré a ti también por el tiempo que la vida me lo permita. Sé que estás triste y espero que este regalo te recuerde que te amo y que pronto estaré contigo', escribió YosStop.

La youtuber mandó a su mamá un regalo hecho con sus propias manos, un bote de color blanco con corazones azueles con rafia.

La influencer explicó que aprendió a hacer regalos desde el amor y se comparó con el obsequio como 'un bote imperfecto' lleno de amor.

'Saben que nunca he sido buena con las manualidades, pero aquí aprendí a hacer esto que se llama rafia y puedes hacer muchas cosas muy hermosas. Este bote se lo hice a mi mamá con mucho amor, es un bote imperfecto como yo, pero lleno de amor. Y quiero expresar públicamente el agradecimiento y el amor que siento por ella.'

La publicación se volvió viral con muchos de sus seguidores apoyando, pero muchos otros burlándose de la situación.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario