Apenas han pasado dos meses de que se estrenó 'Rápidos y furiosos 9' y la nueva entrega de la saga ya tiene fecha de estreno y será dirigida por el cineasta Justin Lin.

Esta será la penúltima película de las aventuras de Dominic Toretto y sus amigos en autos increíbles y arriesgadas carreras. Entertainment Weekly fue el primer medio que dio a conocer esta información, misma que después fue confirmada por Variety y Deadline.

'Rápidos y furiosos 9' fue la película más taquillera desde que empezó la pandemia de coronavirus alrededor del mundo tras recaudar más de 600 millones de dólares.

'Rápidos y furiosos 10' está prevista para estrenarse el próximo 7 de abril del año 2023. Tanto esa película, como la undécima y última entrega, serán dirigidas por el mismo Justin Lin que ya ha dirigido cinco películas de la saga.

Sin embargo, las películas 10 y 11 de la saga no serán el final de la misma, puesto que se tienen planeados varios spin-off del mismo universo narrativo como el que ya protagonizaron Dwayne Johnson y Jason Statham en 2019 y que se llamó 'Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw'.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario