Wisin pide perdón a mujeres
Imagen tomada del Instagram del artista: @wisin

En entrevista con El Universal, el cantante puertorriqueño Wisin pidió perdón a las mujeres por las letras violentas de algunas de sus canciones.

En los últimos años, se ha señalado la violencia hacia las mujeres en las letras del reggaetón y de artistas como Maluma.

Al principio del boom del reggaetón, por inmadurez, (se hablaba así de la mujer), nuestras letras no eran dirigidas a engrandecer a la mujeres en muchos aspectos y de los errores uno aprende; descubrimos que el verdadero poder lo tienen las chicas, qué bueno porque lo entendimos a tiempo; hoy Natti Natasha, Becky G, Karol G y Jennifer Lopez representan lo que pueden llegar a ser millones de mujeres”.

Así lo dijo al periódico mexicano en una entrevista con el reportero Ariel León. Además, el cantante se dijo preocupado ante los feminicidios en Latinoamérica, especialmente en Puerto Rico.

Desde su cuenta de Instagram, Wisin ha mostrado su preocupación por la violencia de género.

Proyectos

El cantante puertorriqueño, se unió al director Jessy Terrero para hacer Bravas, una serie de YouTube Originals, producida por Natti Natasha.

El proyecto cuenta la historia de tres jóvenes que buscan triunfar en la industria musical. Aquí, te compartimos el tráiler.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario