Will Smith estrenará una serie en YouTube. (Foto: AP)

El famoso y popular actor Will Smith, reveló que hubo un momento en su vida donde pensó en el suicidio.

Smith está participando en una serie en la plataforma de YouTube sobre aptitud física y pérdida de peso, durante una las entrevistas reveló que pensó en quitarse la vida.

“Esa fue la única vez en mi vida que alguna vez consideré el suicidio”, dijo en el tráiler de la serie llamada "Will Smith: The Best Shape Of My Life", la cual será estrenada el próximo 8 de noviembre.

Así que tendremos que esperar a ver la misma para saber la razón de ese pensamiento; sin embargo, en la propia serie se puede ver que Will no estaba del todo bien cuando empezó a trabajar en ella.

“Cuando comencé este programa, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida físicamente, pero mentalmente estaba en otro lugar” dijo. “Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”.

La serie del famoso actor estará disponible en YouTube esta misma semana, donde se mostrará una faceta poco conocida de Will Smith.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario