Seguro ya sabes qué es YouTube. Seguro que ya has visto algún video o infinidad de ellos  en esta importante plataforma de videos, la más popular que existe hoy en día.

En promedio, todos los días las personas ven mil millones de horas de videos en YouTube.

YouTube es el segundo buscador más usado en la web después de Google. Y podríamos seguir con estas cifras que nos dejarían a todos asombrados, pero hoy el objetivo es otro...

Prueba poniendo una única palabra en el buscador de YouTube, por ejemplo “cómo”  y verás, como por arte de magia, todas las opciones que YouTube te da sobre los videos que están relacionados con esa palabra.

Videos tiernos, de gatitos, de gente que nos cuenta sobre su vida, de gamers que no paran de jugar videojuegos y nos cuentan sus experiencias, en fin, en YouTube puedes encontrar cualquier tipo de video, de cualquier tema que te venga en gana. 

Y también existen los videos raros, extraños, bizarros, que no entendemos a quién le pueden interesar, pero que le interesan a mucha, mucha gente ya que tienen millones de vistas y millones de seguidores en sus canales.

En La Noticia nos dimos a la tarea de buscar estos canales de YouTube y tratar de entender qué es lo que los hace tán fantásticos. En nuestro Canal de YouTube, en la sección que se llama “Qué es eXto?" subiremos un video cada miércoles en donde les mostraremos estos canales extraños y bizarros que le gustan tanto a la gente.

Aquí te dejamos el primer video para que veas de qué se trata. ¿Estás listo?

Cómo hacer casi cualquier cosa de forma sencilla, pero ... 🤢

Rodrigo Gaudenzi

Apasionado del café y del cine. Nací en el país donde nació “La mano de Dios”, pero crecí en el país donde nacieron los “Three amigos” y como se dice, “no soy de aquí ni soy de allá“,...

Deja un comentario