warner-bros-pidio-a-johnny-depp-renunciar-a-la-saga-animales-fantasticos
Johnny Depp en "Animales Fantásticos" da vida al personaje villano Gellert Grindelwald.

El actor Johnny Depp anunció en Instagram su decisión de abandonar la saga "Animales Fantásticos", tras una petición de Warner Bros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

Deep es Gellert Grindelwald es un villano principal en "Animales fantásticos", que actualmente rodaba su tercera temporada en Inglaterra.

La petición de Warner Bros. surge días después de que Johnny Depp perdió demanda contra el tabloide que lo llamó “marido golpeador”. Esto a raíz de una disputa legal en la que su esposa Amber Heard lo demandó por abuso físico; incluso llegó a decir: "Temí por mi vida" al explicar el maltrato que recibió.

No obstante, no es posible asegurar que Warner Bros. está pasando factura al malo de la película.

Warner Bros. reveló en un comunicado que no pretenden criticar abiertamente al actor, al tiempo que anunciaron que el personaje cambiará de actor. En ese sentido, agregaron que "Animales Fantásticos 3" retrasa su estreno pautado para el 12 de noviembre del 2021 hasta el verano del 2022.

"Johnny Depp abandonará la franquicia 'Animales Fantásticos'. Agradecemos a Johnny Depp su trabajo en las películas hasta hoy. 'Animales Fantásticos 3' está actualmente en producción, y se hará un nuevo casting para el papel de Gellert Grindelwald. La película se lanzará en cines en todo el mundo en verano de 2022", dijo el comunicado.

Depp, por su parte, explicó que la casa productora no lo despidió sino que le pidió renunciar y él decidió respetar y aceptar la solicitud. Agradeció además el apoyo lealtad recibidos en los últimos días. Por último, calificó de surrealista el juicio del tribunal de Reino Unido y aseguró que planea apelar.

"Mi resolución se mantiene fuerte y pretendo probar que los alegatos contra mí son falsos. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento en el tiempo", detalló Depp.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario