Marvin Gaye es una leyenda del soul, quizá las nuevas generaciones no lo reconocen, pero su música ha salido en diversas campañas publicitarias y la utilizan como fondo para algunos video de Tik Tok por ejemplo.

Pocos artistas tenían el tremendo talento de Marvin Gaye, sus sonidos de funk, soul y jazz era únicos y es por esto que más de una vez se ha pensado en crear una Biopic que muestre toda su vida.

Warner Bros. realizará biopic de Marvin Gaye, el productor será Dr. Dre

Para los fans de Marvin Gaye hay excelentes noticias, ya que Warner Bros adquirió los derechos de la cinta “What’s Going On”, la cual tendrá como productor a Dr. Dre, uno de los productores de música más respetados en el mundo del hip hop.

La idea de hacer una biopic de Marvin Gaye lleva varios años en el aire, incluso se rumoraba que Lenny Kravitz podría protagonizar el filme aunque esto se quedó sólo en un rumor.

Según el sitio Deadline, Warner Bros. se hizo con los derechos de la película y ya dio luz verde para comenzar la producción, por lo que el rodaje iniciará en el 2022 y llegará a las salas de cine, además del servicio de HBO Max en 2023.

¿Quiénes protagonizarán el nuevo filme de Marvin Gaye?

A pesar de confirmar que el rodaje tiene luz verde, la productora no reveló los nombres del reparto que conformará este grandioso filme.

Lo único que se sabe es que el guión estará en manos del dramaturgo y escritor Marcus Gardley, mientras la dirección correrá a cargo de Allan Hughes.

“La voz de Marvin es tan única que el 90% debe ser real, pero con suerte podemos encontrar un actor que pueda vincular esto con escenas y todas las cosas en vivo… Quiero honrar esa voz singular y no quiero imitarla”, comentó Hughes en un comunicado

“Hay técnicas que he estado explorando en cuanto al audio en presentaciones en vivo y grabaciones en el estudio. He desarmado todas esas pistas múltiples con Dr. Dre y ha revelado mucho…”, explicó.

Una inversión millonaria hará Warner Bros. por este filme

Warner Bros desembolsará un total de 80 millones de dólares para el presupuesto de la película y de entrada, se ha confirmado que la casa productora y el equipo de producción tienen la libertad para usar el catálogo de Marvin Gaye.

Por cierto, en el filme resaltará la complicada relación que tuvo con su padre y el cómo decidió ponerle fin a la vida de su hijo.

¿Quién ya quiere ver este tremendo filme de Marvin Gaye?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario