Una de las series más vista desde los años 60 es Los Picapiedra (The Flintstones), donde se lucía la vida de una familia cavernaria, sus vecinos y un sinfín de aventuras que tenían Pedro Picapiedra (Fred Flinstone) y Pablo Mármol (Barney Rubble).

Este par de personajes gustaban de comer Costillas de Pterodáctilo y Brontohamburguesas, además de tener peculiares medios de transporte y unos dinosaurios como mascotas en la casa, los cuales se comportan como si fueran canes.

https://www.youtube.com/watch?v=uX6_RwUTIzc

FOX prepara una nueva serie de Los Picapiedra; Pebbles sería protagonista

La serie original data de los años 60, aunque FOX revivió a los personajes con algunos filmes, nunca tuvieron el éxito esperado y se quedaron en el olvido de mucho fans de la serie de Los Picapiedra.

Pero ante el auge de remakes y reboots, ahora, Fox está pensando en darle continuidad a Los Picapiedra en su programación y es por eso que regresarán con una nueva serie animada.

Recordemos que Los Picapiedra son una de las caricaturas más emblemáticas de todos los tiempos y tienen un lugar bien ganado en el corazón.

Hace cinco décadas, Los Picapiedra entretuvieron en la TV

La serie animada original se emitió entre 1960 y 1966, para luego abrir paso en años posteriores a especiales festivos, crossovers épicos (como con Los Supersónicos) y hasta Live Action.

Según Variety, una nueva serie animada basada en estos personajes originales de Hanna-Barbera Productions está oficialmente en camino, pero ahora no se llamará Los Picapiedra sino Bedrock y su trama se desarrollará 20 años después del show animado original.

El contenido no será enfocado para niños

Además, el contenido ahora no será enfocado en niños sino en adultos, ya que Pebbles y Bam-Bam han crecido, por lo que la serie se centrará ahora en las vidas de la siguiente generación.

Otro de los cambios será la transición de la Edad de Piedra hacia una nueva era y la evolución de los habitantes de la ciudad de Piedradura en esta transición de época.

Las idea de traer a Los Picapiedra de nuevo a la televisión ya estaba en planes de Elizabeth Banks junto a Warner Bros Animation desde 2019, aunque no se había podido concretar.

Además, Elizabeth Banks será productora ejecutiva de la nueva serie animada, además de que prestará su voz a la Pebbles adulta. En cuanto al guión, será Lindsay Kerns quien lo escriba.

Por el momento, no se han revelado más detalles o la fecha de estreno de esta serie, pero al parecer podría ser un hit en los próximos años.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Leave a comment