Laura Bozzo es una de las presentadoras latinas más famosas, su participación en programas polémicos y su forma de expresarse frente a las cámaras le han hecho ganar admiradores y también detractores.
Vinculan a proceso a Laura Bozzo por supuesta defraudación fiscal
Esto es normal en el mundo de la farándula, sin embargo, hoy llegó un duro golpe a la vida de Laura Bozzo y es que autoridades mexicanas vincularon a proceso a la presentadora por haber cometido un supuesto fraude fiscal.
El supuesto fraude fiscal se elevaría a una cantidad de 12 millones de pesos (unos $600 mil), por lo cual en breve, Bozzo sería ingresada a prisión preventiva y además no tiene un domicilio físico registrado donde pueda localizarse a la presentadora.
Según consta en las actas, la presentadora vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantiza el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.
Este delito fiscal se conoce como depositaria infiel y se castiga con una pena de tres hasta nueve años de cárcel, por lo que Bozzo deberá presentar la documentación correspondiente de la venta y cómo hizo este trámite.
Laura Bozzo deberá ingresar por su propio pie al reclusorio
Debido a este delito, el Juez a cargo de la audiencia y a petición de la Fiscalía General de la Republica (FGR), ordenó prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez a Laura Bozzo.
Las autoridades esperan que Laura Bozzo entre por su propio pie al reclusorio en próximas horas, lo anterior por no acreditar fehacientemente cuál es su domicilio permanente.