Foto: Instagram @meadowwalker

La amistad de Vin Diesel y Paul Walker sin duda superó las pantallas, pues tras la muerte del segundo, el famoso actor que interpreta a Dominic Toretto en Rápido y Furioso, entregó a la hija de su fallecido amigo el día de su boda.

Meadow, hija de Walker, se casó con el actor Louis Thornton-Allan este fin de semana, donde Vin Diesel fue el encargado de llevar a la hija de Paul Walker hasta el altar; haciendo un homenaje a su amigo, quien falleció en 2013.

La joven de 22 años de edad fue quien le pidió al actor que la entregara, pues conocía la buena relación que llevaba con su padre.

En las fotos publicadas por la propia Meadow, se puede ver a Diesel acompañándola hacia el altar, donde ya la esperaba su novio.

La ceremonia fue muy privada, pues apenas y hubo invitados; incluso según la revista Vogue, por la pandemia de COVID-19, la familia de su esposo no pudo asistir a la ceremonia que fue realizada en República Dominicana.

Paul Walker falleció a los 40 años de edad en un accidente automovilístico; justo cuando la joven aún tenía 15 años de edad.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario