Hay filmes que nos dejan marcados de por vida, uno de ellos sin duda es “Back To The Future” (Volver al Futuro), ese clásico que nos transportó a distintas épocas y nos dejó un grato sabor de boca a distintas generaciones.

Todos recuerdan que el personaje principal era Marty McFly interpretado por el carismático Michael J. Fox y quien nos llevaba con sus aventuras a viajar por el tiempo al lado del Doctor Emmett Brown y su máquina del tiempo DeLorean.

Ve el casting que hizo Ben Stiller para el filme ‘Back To The Future’

Pero antes de filmar “Back To The Future”, en un principio tenían contemplados a otros actores para dar vida a Marty McFly, es decir, Michael J. Fox nunca estuvo en la mesa todo el tiempo.

Gracias a un video que recientemente apareció en Internet, nos enteramos que Ben Stiller hizo un casting especial para ser el actor principal de “Volver Al Futuro”, pero al parecer no convenció del todo a los productores.

Así es, recordemos que “Back To The Future” cumplió 35 años desde su fecha de estreno y en medio del festejo, revelaron este video que nos muestra a Ben Stiller en su faceta como el posible Marty McFly.

Material inédito en la versión extendida

Este material se conoce gracias a la versión extendida de la película, que trae las audiciones de algunos actores que querían ser Marty McFly. 

Ben Stiller en ese entonces tenía 19 años, tenía la firme convicción de ganar el papel, sin embargo y como ya lo sabemos, no logró impresionar a Robert Zemeckis.

Otro actor ya había comenzado el rodaje

Otro de los actores que interpretaría a Marty McFly era Eric Stoltz, quien sí alcanzó a grabar algunas escenas pero a la mera hora le dieron las gracias por sus servicios.

Su lugar lo tomó Michael J. Fox, quien terminó siendo el indicado para protagonizar los tres filmes que conocemos de esta divertida saga.

¿Conocen a otros actores que hicieron el casting para ser Marty McFly?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario