La actriz mexicana Lucía Méndez, en alguna ocasión contó que tuvo una discusión con Madonna y que ésta la insultó. Aunque muchos no le creyeron de inmediato, ahora parece que la historia es cierta.
En 2016 Méndez comentó que asistió a un concierto de la famosa cantante; sin embargo, ella no se paró a aplaudir la presentación como lo hizo el resto de la fanaticada. Esto hizo molestar a la Reina del Pop, quien la insultó e incluso le mandó guardias de seguridad.
@abeljaramillo4 Responder a @rossemaryhuamani ##madonna ##madonnafans ##luciamendez ##madonnaforever @luciamendezof
♬ sonido original - Abel Jaramillo
Lucía Méndez estaba lesionada y no podía pararse, según contó la artista mexicana, pero Madonna no lo tomó de buena forma, pues se molestó, pensando que era una falta de respeto y que era más bien por arrogancia.
Por mucho tiempo se pensó que Lucía mentía, pero ahora un video donde la Reina del Pop aparece criticando que hubiera famosos en las primeras filas, parece que le da la razón.
“Me mentiste -le dice a su equipo- me dijiste que no habría nadie del medio en las primeras filas y estaba lleno de ellos, se sentaron ahí dándome sus miradas sucias y con los brazos cruzados. Me han amargado, se sentaron ahí con los brazos cruzados... me distraía y fue tan deprimente para mí. Tener dos filas de personas actuando como si no se estuvieran divirtiendo, había tres filas de pendejos y luego un espacio vacío”, dice el Madonna en el video.
@abeljaramillo4 #madonna #madonnafans #luciamendez #madonnaforever #2022tiktok @luciamendezof
♬ sonido original - Abel Jaramillo
Según la actriz mexicana, Madonna le gritó en varias ocasiones, por lo que ella decidió ya ni hacer el intento de pararse, pues era demasiado el ego de la cantante como para hacerle caso.
Fue así que ambas se hicieron de palabras en pleno espectáculo; algo que la mexicana decidió contar en diferentes medios.
Mucha gente no le creyó, pero tras el video publicado de Madonna gritando y molesta, los fans le ofrecieron disculpas a Lucía Méndez por no haberle creído, viendo que el hecho parece ser real.