Tommy Dorfman mujer transgénero
Instagram: Tommy Dorfman

La actriz Tommy Dorfman, conocida por su participación en la serie de Netflix 13 Reasons Why se reintrodujo como una mujer transgénero.

Fue a través de sus redes sociales, como en Instagram, donde tiene más de 1.3 millones de seguidores, que Tommy habló al respecto.

"Emocionada de reintroducirme como la mujer que soy hoy. Mi pronombre es ella", señaló en una publicación.

Además, la actriz originaria de Atlanta, Georgia, de 29 años de edad, agradeció a la revista Time, a quienes dio una entrevista en la que se reintrodujo por primera vez como mujer transgénero.

"Estoy especialmente agradecida con cada persona trans que ha caminado este sendero, roto barreras y arriesgado su vida para vivir auténtica y radicalmente antes de mí.

Gracias a todas las mujeres trans que me enseñaron quien soy, cómo vivir, celebrarme y ocupar mi espacio en el mundo", enfatizó.

Durante el texto publicado en redes sociales, Tommy agradeció también a su equipo de trabajo y la cuenta oficial de Netflix le dedicó el mensaje: "Aquí está ella".

Otras personalidades como Xavier Dolan, Ryan O'Connell y Brad Goreski le demostraron su amor y apoyo.

Aquí te dejamos la publicación original con la que Tommy Dorfman se reintrodujo como mujer transgénero.

Puedes consultar la entrevista completa de Tommy con la revista Time.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario