tini regreso yatra
Imagen del Instagram de Tini Stoessel

La cantante argentina Tini Stoessel por fin rompió el silencio sobre su supuesto regreso con Sebastián Yatra.

La declaración fue hecha en medio de la promoción de su nuevo sencillo "Miénteme", donde, además de hablar cómo la gente se ha conectado con esta canción y cómo incluso se ha hecho viral en TikTok, la cantante aclaró si volvió con el colombiano.

Para ello, hay que recordar que hace unas semanas, se presumió que Tini y Yatra habían vuelto y que se encontraban juntos en un hotel.

Sin embargo, durante un programa de televisión, a la artista le preguntaron si era verdad que había vuelto con Yatra y esto dijo:

"Estoy soltera, estoy sola. Me siento en el mejor momento de mi vida porque yo estoy muy feliz conmigo misma.

Feliz y contenta, conociéndome, dándome ese lugar de mi tiempo", aclaró la cantante.

Aquí te dejamos la entrevista en la que Tini aclaró los rumores sobre su supuesto regreso con Sebastián Yatra, dinos qué te parece.

¿Quién es Tini Stoessel?

La cantante argentina ha cosechado varios éxitos y en redes spociales como Instagram suma más de 15 millones de seguidores, mientras que en Twitter más de 3 millones y en TikTok más de 6.4 millones.

Es originaria de Buenos Aires y actualmente tiene 24 años. Además de cantar, fue estrella de Disney y ha participado en proyectos como Violetta, Tini: El Gran Cambio, Soy Luna y Patito Feo.

@tinistoessel

la niña de la escuela 💖 @lolainditok @belindatok ##LaNiñaDeLaEscuela 💖

♬ La Niña de la Escuela - Lola Indigo & TINI & Belinda

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario