Thalía operó cara
Imagen tomada del Instagram de Thalía

No es la primera vez que la cantante Thalía levanta sospechas de haberse sometido a una intervención quirúrgica, sin embargo, una foto publicada por la cantante ha llevado a sus seguidores a preguntarse si se operó la cara.

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 17 millones de seguidores, la estrella mexicana publicó una foto en traje de baño rojo.

Rápidamente la imagen alcanzó casi el millón de likes y casi 20 mil comentarios.

En la publicación, que consta de 2 fotografías, Thalía también mostró sus piernas que llamaron la atención de sus fans, sin embargo en lo que mostraron más atención fue en su cara, preguntándose si se había operado.

Por su parte, Thalía aprovechó el momento para escribir un fuerte mensaje de empoderamiento.

Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo.

Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual, como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra (...) Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable", señaló la actriz.

Aquí te dejamos la publicación de Thalía en Instagram por la que muchos se preguntan si se operó la cara y con la que dio un fuerte mensaje de empoderamiento.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario