Hace casi un año el rapero 50 Cent anunció que lanzaría la serie Black Mafia Family a través de Starz y ahora la plataforma de streaming anunció la expansión del elenco con Snopp Dogg, La La Anthony y Serayah.

¿De qué trata Black Mafia Family? La serie está inspirada en la historia real de Demetrius "Big Meech" Flenory y Terry "Southwest T" Flenory, dos hermanos que se convirtieron en una de las familias de criminales con más influencia de Estados Unidos e incluso incursionaron en el mundo del hip-hop.

Snoop Dogg tendrá un papel recurrente y será el pastor Swift, un consejero de la familia Flenory, quien cree en el poder de Dios, pero finalmente se ve envuelto en cada aspecto de la vida de dicha familia e incluso les ayuda a encontrar un abogado y se convierte en su confidente.

Por su parte, La La Anthony (Poder y Piensa como Hombre) y Serayah (Empire y Lucky Girl) aparecerán como estrellas invitadas, interpretando a Markaisha Taylor y Lori Walker, respectivamente.

Taylor es la esposa de un extravagante traficante de drogas con el que los hermanos Flenory se hacen amigos.

Lori Walker es la novia de Demetrius y comparten un hijo. Su mundo se centra en su hija Neeka.

Dinos qué opinas de la serie de 50 Cent Black Mafia Family, si ya tienes ganas de verla y si te emocionan las participaciones de La La Anthony, Snoop Dogg y Serayah.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario