La Diva del Bronx, Jennifer López y el actor Ben Affleck no se dan por vencidos con el amor y están listos para dar el próximo paso en su renovada relación.

A menos de un año de haber retomado su relación sentimental, los llamados "Bennifer" parece que decidieron una vez más que sí quieren llegar al matrimonio.

Este viernes la cantante y actriz JLo informó a través de sus cuentas de Twitter e Instagram que tenía una "historia muy emocionante y especial para compartir". Y aunque no oficializó el mensaje con todos los detalles agregó un emoji de un anillo de compromiso junto a su nombre.

JLo también dijo que daría toda la información en su espacio OntheJlo.com. Y de acuerdo con este boletín para suscriptores, que People hizo público, está acariciando un hermoso anillo con un hermoso diamante de color verde mientras brotan lágrimas de sus ojos.

Captura de video compartido en: https://onthejlo.com/

¿Cuándo se comprometieron por primera vez Jennifer López y Ben Affleck?

La pareja comenzó su noviazgo en julio del año 2002 y rápidamente, en noviembre, anunciaron su compromiso. Pero faltando días para el casamiento que se fijó para septiembre del 2003 decidieron que aún no estaban listos, dejando aún la boda como "pospuesta". 

Tras varios meses de incertidumbre finalmente cancelaron su compromiso en enero del 2004.

Durante su tiempo separados López salió con el ex beisbolista Alex Rodríguez, con quien también estuvo comprometida. Mientras tanto, Affleck tenía una relación con la actriz española Ana de Armas. Apenas ambos estuvieron libres nuevamente tuvieron tiempo para reavivar el romance.

Ahora ella tiene 52 años y él 49, pero han dicho que ahora tienen la madurez que hace casi 20 años no tenían.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com