Meses después de separarse del actor Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez anunció su nueva relación con Jonathan Kubben, un famoso conferencista e influencer belga de ascendencia mexicana.

Kubben y Aislinn compartieron la noticia a través de sus redes con fotos y tiernos mensajes de amor hacia el otro.

Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto. ¿Y qué creen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él”, escribió Derbez.

Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo, pero ya basta de medir el éxito de una relación por ‘cuánto dura’ (…) no sabemos cuánto dure, pero ahora está demasiado chingón”, añadió la hija de famoso productor, Eugenio Derbez.

Aislin y Jonathan tienen nueve meses de relación y el también modelo ya conoció a la familia Derbez, de acuerdo a una entrevista que dio la actriz a una revista.

De acuerdo con la entrevista que la famosa concedió a una revista de espectáculos, la pareja comenzó su romance hace nueve meses y Jonathan Kubben ya conoció a la familia Derbez.

A mediados de año, el exesposo de Aislinn, Mauricio Ochmann, también reveló que se encontraba en una nueva relación con Paulina Burrola, modelo sonorense y exconcursante del certamen Nuestra Belleza México 2011.

Aislinn y Mauricio se casaron en 2016 y luego de casi seis años de relación, el 12 de marzo de 2020, la actriz anunció oficialmente su separación.

Juntos procrearon a su hija Kailani, de quien comparten la custodia.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario