Mauricio Ochman Aislinn Derbez cumpleaños
Imagen tomada del Instagram de Ochmann

La actriz Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, se encuentra celebrando su cumpleaños 34 y quien se unió a los festejos fue su expareja, el también actor Mauricio Ochmann.

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 8 millones de seguidores, el histrión de A la Mala y Ahí te Encargo compartió una historia dedicada a Aislinn.

En un pequeño video compartido por Mauricio, podemos verlo acompañado de su hija Kailani Ochmann Derbez, mientras ambos le desean un feliz cumpleaños a Aislinn.

Happy Birthday, mamá", cantó el actor junto a su hija.

Por su parte, la actriz de La Casa de las Flores y Hazlo como Hombre mostró este tierno momento también en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 11 millones de seguidores.

Además, la hija de Eugenio Derbez dejó en claro que el amor como familia continúa entre ella y Ochmann, a pesar de que ya no se encuentran como pareja.

Los amo", contestó Aislinn a la publicación.

Habrá que recordar que durante una emisión de su podcast La Magia del Caos, la actriz dijo que ella sigue amando a Ochmann, pero que se dieron cuenta que lo mejor para ellos era continuar por separado.

Amo al papá de mi hija con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé”, explicó la actriz en su momento en el podcast.

De acuerdo a sus propias publicaciones en redes sociales, actualmente Aislinn se encuentra en Tulum, donde está disfrutando de la naturaleza para celebrar su cumpleaños y relajarse.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario