pati chapoy atala sarmiento
Imagen tomada del Instagram de Pati Chapoy

El programa Ventaneando cumplió 25 años y, para celebrarlo, Pati Chapoy subió una foto al lado de Atala Sarmiento, lo que rápidamente hizo preguntarse a los internautas si ya se reconciliaron.

Hay que recordar que tanto la productora del programa, como la periodista de espectáculos llevan cerca de dos años distanciadas, luego de que Atala decidiera salirse del programa.

En torno a la salida de Atala hay distintas versiones, pero las principales indican que no estuvo de acuerdo con la negociación de su sueldo.

Sin embargo, lo que rompió cualquier relación fue cuando se especuló que Atala había visitado los foros de Televisa (la competencia) sin avisarle a Chapoy ni platicar antes con ella.

En la imagen compartida por Chapoy, podemos ver a varias de las conductoras y de los integrantes que han pasado por el programa, como Inés Gómez Mont y Mónica Garza, pero en la foto también aparece Atala Sarmiento.

Aunque en la descripción de la foto Pati Chapoy solamente escribió "25 años y contando", la conductora principal del programa aprovechó los comentarios para etiquetar a todas las personas que aparecen en la foto, como Pedro Sola, Daniel Bisogno y a la misma Atala.

Algunas personas, como Rocío Sánchez Azuara y la misma Mónica Garza comentaron en la imagen, sin embargo, Atala no hizo ningún pronunciamiento.

Aquí te dejamos la foto con la que Pati Chapoy podría haber indicado una reconciliación con la exconductora de Ventaneando Atala Sarmiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pati Chapoy (@chapoypati)

Pati Chapoy fue la única en compartir una foto donde aparece Atala Sarmiento

El cuarto de siglo del programa de espectáculos, que es un referente en México, ha sido recordado por otros conductores, como Pedrito Sola, pero, a diferencia de Chapoy, Sola no compartió imágenes con Atala.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor ha decidido mostrar otras imágenes, pero en ninguna de ellas aparece Sarmiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario