Salma Hayek dice que sus senos le han crecido muchos mientras atraviesa por la menopausia. La actriz de 54 años asegura que no mucha gente habla sobre los efectos de esta etapa en las mujeres. 

La actriz y empresaria habló de este tema durante un episodio de Red Table Talk. Ella relata que cuando fue al médico para abordar los primeros signos de la menopausia se quedó sorprendida.

"Las preguntas fueron aterradoras", dijo Hayek durante la entrevista virtual.

"Me preguntaban cosas como, '¿Te están creciendo las orejas y les sale pelo? ¿Te estás dejando bigote y barba? ¿Estás fácilmente irritable? ¿Estás llorando sin motivo? ¿Estás aumentando mucho de peso de verdad? ¿Te estás encogiendo? Y luego te preguntan: '¿Tu vagina está seca?'

Salma Hayek asegura que le han crecido los senos por la menopausia
Imagen: @salmahayek

Salma Hayek dice que no se ha realizado ninguna cirugía plástica

Pero si hubo un síntoma que impresionó mucho a Hayek fue que sus senos crecerían durante la menopausia. Y lo más sorprendente es que ya le está comenzando a suceder. “Los senos crecen mucho", comenta. 

"Hay algunas mujeres que cuando suben de peso, sus senos crecen, y otras mujeres que cuando tienen hijos y amamantan, sus senos crecen y no vuelven a reducirse. Y luego en algunos de los casos en los que están en la menopausia, vuelven a crecer. ¡Y yo soy una de esas mujeres en las que sucedió en cada paso!”, asegura.

Salma Hayek asegura que le han crecido los senos por la menopausia
Imagen: @salmahayek

Hayek dijo que a lo largo de los años, su peso ha fluctuado, sobre todo durante el embarazo. Pero ahora que pasa por la menopausia constantemente le preguntan si se ha sometido a una cirugía plástica.

"Mucha gente dijo que me hice un aumento de senos; ¡no los culpo! ¡Mis senos eran más pequeños! Al igual que el resto de mi cuerpo", dijo. "Pero han seguido creciendo”, revela.

Ella también cuenta que su espalda se ha afectado mucho debido a este crecimiento de senos. “Mi espalda ha estado sufriendo por ello. Y no mucha gente habla de esto…y los sofocos no son divertidos”, concluye.

Salma Hayek asegura que le han crecido los senos por la menopausia
Imagen: @salmahayek

Para más noticias, suscríbete a Nuestro Newsletter

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario