Regé-Jean Page Bridgerton
Instagram: René-Jean Page

Para todas y todos los fans de Bridgerton y Regé-Jean Page esta será una triste noticia, pues este viernes se dio a conocer que el actor no regresará a la segunda temporada de la serie.

A través de redes sociales, "Lady Whistledown" escribió una carta en la que contó que el actor no volverá a interpretar el papel del Duque de Hastings, sin embargo, todo parece indicar que las demás estrellas continuarán en la serie.

Queridos lectores. Mientras toda la atención se concentra en la búsqueda de la vizcondesa para Anthony Birdgerton, debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretó al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, él siempre será parte de la familia Bridgerton.

Daphne continuará siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la temporada social y lo que viene con ella. Regresaremos con más intriga y romance de lo que ustedes, mis lectores, podrán soportar", escribió la plataforma de streaming, Netflix.

Por su parte, desde su cuenta de Instagram, Regé-Jean Page confirmó la triste noticia de que no regresará para la segunda temporada de Bridgerton.

Asimismo, el actor de 31 años, originario de Londres, dijo que fue un absoluto placer y que siempre será parte de la familia de este proyecto basado en el libro homónimo de Julia Quinn.

La primera temporada de Bridgerton siguió el romance entre Simon, el duque de Hastings y Daphne.

Se ha confirmado que la segunda temporada seguirá al hijo mayor de Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey) en su búsqueda del amor.

De acuerdo con el sitio Deadline, Regé-Jean Page solo fue contratado para una temporada del programa, ya que su papel no es relevante en la segunda temporada.

Recientemente, Luke Newton, quien interpreta a Colin Bridgerton, confirmó que la producción de la segunda temporada aún no comienza.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario