Recolectan firmas para que Johnny Depp vuelva a Piratas del Caribe
ARCHIVO - En esta foto del 20 de septiembre de 2020, Johnny Deep durante la sesión de fotos de su película "Crock of Gold: A Few Rounds with Shane Macgoman" en el Festival de Cine de San Sebastián, en el norte de España. (AP Foto/Alvaro Barrientos, Archivo)

Una recolección de firmas en Change.org busca que el actor Johnny Depp regrese a la saga "Piratas del Caribe" para interpretar el papel del Capitán Jack Sparrow.

La petición está dirigida a The Walt Disney Company y a Jerry Bruckheimer, productor de las últimas entregas de "Piratas del Caribe".

"Tienen que traerlo de regreso para gobernar los mares nuevamente, a menos que sea decisión del actor retirarse del papel", reseña la petición.

Muchos aficionados de la saga se encuentran disgustados porque la producción de "Piratas del Caribe" decidió dejar fuera del reparto a Depp.

"¿No saben que sin Johnny Depp o Jack Sparrow se hundirán? Nunca podrán alcanzar ese horizonte", asegura Riza Siddiqui, la promotora de la recolección de firmas virtual que ya cuenta con más de 440 mil rúbricas.

"Incluso si no significa nada para usted, por favor, firme esta petición para aquellos que realmente quieren a Johnny Depp como su Capitán del Perla Negra", pide la fanática de la saga.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

Foto del avatar

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario