quién se murió en greys anatomy
ABC

Si eres fan de Grey's Anatomy ten cuidado, que habrá spoilers a partir del siguiente párrafo, pues esta tarde el nombre de la serie se volvió tendencia debido al fallecimiento de uno de sus personajes, por eso te decimos ¿Quién se murió en Grey's Anatomy y si se acabará la serie?

Y es que el estreno de primavera de Grey's Anatomy está dando mucho de qué hablar.

Pues tan solo este 11 de marzo alguien más se unió a Meredith (Ellen Pompeo) en la playa (esta especie de limbo-cielo en el que se encuentra actualmente por su salud).

En esta ocasión no fue un viejo amigo o alguien que iba de visita, como un médico a su cuidado, sino que fue alguien a quien ama mucho...

Si estás lista o listo, te decimos quién se murió en Grey's Anatomy... Se trata de DeLuca (Giacomo Gianniotti), quien era la actual pareja de Meredith.

¿Cómo sucedió? El médico fue apuñalado mientras perseguía a un secuestrador durante un episodio cruzado con el spin off Station 19 y cuando comenzó Grey's Anatomy DeLuca ya estaba siendo trasladado al hospital en una ambulancia.

Aunque todo parecía que iba bien después de su primera cirugía, las cosas empeoraron y de pronto apareció en la playa teniendo una conversación con Meredith.

Poco después, la madre muerta de DeLuca llegó también a la playa y él supo que tenía que ir con ella.

DeLuca terminó su charla con Meredith y se fue con su madre, por lo que todas y todos asumen que murió.

¿Grey's Anatomy llegará a su fin?

Durante meses los personajes de la serie han enfrentado varias muertes, por lo que los fans se han preguntado si la serie llegará a su fin.

De hecho, el personaje principal, Meredith, interpretado por la actriz Ellen Pompeo se encuentra grave, tras enfermarse de COVID-19, por lo que no se sabe si vivirá o no.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, la productora ejecutiva y showrunner, Krista Vernoff, reveló que aún no se ha tomado una decisión sobre si el programa regresará para una temporada 18.

Para solucionar este tema, actualmente se está preparando un final que pueda servir como fin de temporada, pero también como final para toda la serie.

Estoy planeando una temporada y un final que podría funcionar como final de temporada o final de serie. Estoy planeando ambas contingencias y es difícil. No es donde desearía que estuviéramos", señaló Vernoff.

Por su parte, la creadora de la serie, Shonda Rhimes ha dejado en claro que la serie terminará cuando la protagonista, Ellen Pompeo, ya no quiera seguir con la serie.

Debido a esto, Pompeo es una parte importante de las negociaciones para una renovación. En 2017 la actriz luchó por un mejor salario y, aunque el contrato solo era hasta la temporada 16, ABC extendió el trato que hicieron para la temporada 17.

Hasta el momento, no se ha hecho ninguna negociación del salario de Pompeo para la temporada 18, por lo que no se sabe si la serie llegará a su fin.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario