Hace unas semanas, Manuel Mijares lanzó un tema con la hija que tuvo al lado de Lucero y el tema se volvió tendencia, no solo porque es muy claro que la joven heredó los dotes artísticos de la familia, sino porque además es igual a sus padres, por eso te decimos quién es Lucero Mijares.

Lucero Mijares, conocida también como Lucerito protagonizó junto a su padre el tema Mi Universo, que ya cuenta con casi 1 millón de reproducciones y que fue lanzado para celebrar la Navidad.

La joven, también es conocida como "La Beba", tiene 16 años y, como su nombre lo indica, es hija de los cantantes Mijares y Lucero.

Aunque se ha mantenido lejos de los escenarios y del espectáculo, la colaboración con su papá en Mi Universo, no es la primera vez en que muestra la calidad de su voz.

Previamente ya había aparecido cantando al lado de su mamá, durante su presentación virtual Pop Live 20y20.

Sin embargo, Mi Universo, es el segundo éxito que lanza junto a su padre. El año pasado colaboraron en Vencer al Amor, que en YouTube cuenta con más de 12 millones de reproducciones y no es ninguna sorpresa, pues Lucero Mijares demostró su talento y potencial.

Se rumora que la hija de Lucerito no había querido estar en el espectáculo por las comparaciones que le pudieran hacer con Ángela Aguilar, quien tiene una edad cercana a la de ella (17 años), sin embargo parece que ya está rompiendo sus miedos y cada vez nos mostrará más su talento.

La Beba nació un 2 de febrero de 2005 y es hermana de José Manuel, quien tiene 19 años.

Ahora que ya sabes quién es, esperamos tu opinión. Aquí te dejamos el tema más reciente de la joven junto a su papá, así como Vencer al Amor, en el que colaboraron el año pasado.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario