Quién es Andra Day Brad Pitt
Instagram Andra DAy

¿Brad Pitt ya tiene novia? ¿Brad Pitt y Andra Day son novios? Son algunas de las preguntas que surgieron, luego de que comenzaran los rumores sobre una supuesta relación entre ambos artistas, por eso, te contamos quién es Andra Day, cuál su verdadero nombre y su edad.

Empecemos por ¿Quién es Andra Day? Andra es una cantante, compositora y actriz de 36 años y originaria de Edmonds, Washington. Nació el 30 de diciembre de 1984.

Andra, cuyo verdadero nombre es Cassandra Monique Batie, ha estado activa desde el 2012 y estudió en la San Diego School of Creative and Performing Arts

Tiene 2 discos publicados y 1 EP: Cheers to the Fall (2015), Merry Christmas from Andra Day (EP, 2016) y The United States vs. Billie Holiday (Music From the Motion Picture, 2021).

Además de ser cantante, Andra Day es actriz y en la última edición de los Oscar estuvo nominada a Mejor Actriz por su papel en la película Los Estados Unidos vs Billie Holiday, de la plataforma de streaming Hulu

Los rumores de una relación entre Day y Pitt comenzaron en abril, cuando la gente aseguró que estaban coqueteando en los premios Oscar. 

Una de las canciones más conocidas de Andra Day es Rise Up, que probablemente habrás escuchado, pues tan solo en YouTube tiene más de 88 millones de reproducciones.

De acuerdo con el medio británico The Mirror, Brad Pitt, de 57 años, y Andra Day, de 36 años, habían intercambiado números telefónicos durante la ceremonia de los Oscar, en Los Ángeles. 

Billie Holiday, a quien interpretó en la cinta que participó, fue una artista de jazz, de 1915 a 1958 y quien fue mejor conocida como Lady Day, de ahí parte del nombre artístico de Andra Day, la intérprete de otras canciones como Forever Mine y City Burns.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario