¿Qué es Raya, la App de citas que usan las celebridades?
Una gran cantidad de celebridades usan esta aplicación de citas. Los más conocidos son Ben Affleck y Mathew Perry. Imágenes: Instagram

Raya es una exclusiva App de citas que se lanzó en 2015. Para mantener su exclusividad, existen criterios muy estrictos para sus miembros. Esto ha hecho que la aplicación gane más notoriedad por lo que es utilizada por celebridades y personas influyentes. Además, sus miembros pueden interactuar entre sí con cierto grado de privacidad. 

Y aunque fue creada como una aplicación de citas ha evolucionado y ahora es ideal para utilizarse como herramienta de networking. Cuenta con un directorio y un mapa global para ayudar a los usuarios a conectarse entre sí. Además, los miembros pueden indicar si están buscando conexiones románticas, profesionales o simplemente, buscando amigos.

Raya cuenta con una función de directorio para encontrar a usuarios por categoría, o bien a través del mapa para localizar a los usuarios cercanos. Y si bien cualquier persona puede postularse para ser miembro, debe cumplir ciertos criterios para ser aceptado.

Si conoce a alguien que ya es miembro, aumenta las posibilidades de ser aceptado. De lo contrario, será examinado de acuerdo a su trabajo, su red social e intereses. Lo que busca la plataforma es que los miembros tengan perfiles interesantes e inspiradores. Además se tiene que pagar una membresía, que en su nivel más básico es del $7.99 al mes.

¿Qué celebridades tienen perfiles en Raya?

Una gran cantidad de celebridades usan esta aplicación de citas. Los más conocidos son Ben Affleck, quien inició en 2019 y Mathew Perry, que es miembro desde 2016. 

Y aunque no es correcto revelar cuáles son las celebridades que usan la plataforma, estas son las que han hablado públicamente de ella. 

Demi Lovato reveló en su documental “Simply Complicated” que se inscribió al App después de su truene con Wilmer Valderrama en 2016. Meses más tarde, borró el App y fue rechazada al tratar de regresar, asegura Page Six.

Channing Tatum es otro artista que se unió al App después de un truene amoroso en 2019. Después de terminar con la cantante Jessie J, el protagonista de “Magic Mike” abrió su perfil en Raya.

El cantante John Mayer se unió a la aplicación en 2016 y Lizzo lo hizo años más tarde con la ilusión de hacer conexión con Mayer.

La comediante Chelsea Handler dijo que Raya fue su App favorita durante el inicio de la pandemia y Joe Jonas trató de encontrar el amor en Raya durante sus años de soltería.

Para más noticias suscríbete a Nuestro Newsletter

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario