Los nominados al Grammy 2021 en fotos
Beyoncé encabeza la lista de nominados al Grammy con nueve menciones que incluyen canción y grabación del año. (Travis Matthews/Disney Plus via AP)

La Academia de la Grabación informó a The Associated Press (AP) que los premios Grammy 2021 fueron postergados para el mes de marzo.

La ceremonia estaba planificada para celebrarse el 31 de enero de 2021 en el Staples Center de Los Angeles; sin embargo, los crecientes casos de COVID-19 en esa entidad de California han forzado el cambio de fecha de la premiación.

El condado de Los Angeles se han registrado más de 10 mil muertes por COVID-19, mientras que el estado de California suma la mayor cantidad de contagios por coronavirus del país: más de 2.4 millones.

Aún se desconocen los artistas que se presentarán en la ceremonia de 2021, pero se sabe que el anfitrión será Trevor Noah, de "The Daily Show".

En esta edición de los Premios Grammy, Harry Styles, BTS y The Strokes fueron nominados por primera vez para recibir el galardón.

BTS es la primera banda surcoreana en ser nominada a la premiación. Por su parte, Beyoncé encabeza con 9 nominaciones la lista de candidatos al gramófono dorado.

Otros artistas nominados a los Premios Grammy 2021 son J Balvin, Coldplay, Bad Bunny, Taylor Swift, Dua Lipa, Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell.

La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

Foto del avatar

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario