La supermodelo Chrissy Teigen ha sido acusada de hacer bullying a varias celebridades y personalidades desde que se unió a Twitter en 2009.
Teigen llegó a ser aclamada en Twitter por sus mordaces comentarios, particularmente sobre Donald Trump. Sus críticas eran tan fuertes que incluso enfrentó una campaña de acoso liderada por seguidores de QAnon, lo que la llevó a tomar un descanso de la red social en marzo.

Pero ahora sus tuits han sido criticados recientemente ya que muchos de ellos fueron muy desconsiderados. Y no sólo eso, sino que las personas a las que llegó a molestar han hablado recientemente sobre las huellas que dejaron esos comentarios en sus vidas.
Una de ellas es Courtney Stodden, quien dijo a The Daily Beats lo duro que fue el acoso al que fue objeto al casarse a los 16 con un hombre de 50 años.
Pero eso no es todo. Teigen llamó una vez "arrogante" a una actriz de tan sólo 9 años, Quvenzhané Wallis. También tuiteó que Lindsay Lohan podría agregar "cortes en sus muñecas cuando vea a Emma Stone”, refiriéndose a un posible intento de suicidio.
Chrissy Teigen se ha disculpado por hacer bullying en redes sociales
Después de la constantes críticas que ha recibido Teigen publicó una nota en sus redes sociales en la que admitió que solía burlarse de las celebridades para llamar la atención en “Twitter”. Aprovechó para disculparse por lo que llamó "twits horribles".
"Me disculpé públicamente con una persona, pero hay otras a las que necesito pedir disculpas", escribió en la publicación. "Estoy en el proceso de acercarme en privado a las personas a las que insulté”, dijo Teigen.
Mientras tanto la modelo desea empezar a curar todas las heridas que abrió en las redes sociales. Entre las celebridades o personalidades a las que afectó se encuentran:
Jay Mohr, Quvenzhané Wallis, Katie Cassidy, Courtney Stauden, Farrah Abraham y Michael Costello, entre otros.