Netflix Is A Joke es el espacio de la plataforma de streaming dedicado a la comedia y el stand-up. Su canal de YouTube está repleto de videos divertidos como la "Primera película de terror escrita enteramente por bots".

Según la plataforma, el escritor y comediante Keaton Patti hizo que un bot viera "más de 4,000 horas de películas de terror" y escribiera su propia película. El resultado es divertidísimo.

Aunque algunos creen que "el bot" es el mismo Patti, el corto cinematográfico es una hilarante parodia de varias películas de terror famosas de los últimos tiempos. Además, la breve trama tiene giros tan absurdos que hacen reír a cualquiera.

Sé lo que hiciste el verano pasado, Saw y Freddy vs. Jason son algunas de las películas parodiadas que además parecen tener un toque de la serie infantil Phineas and Ferb.

¿La película de terror es lo único escrito por bots?

Parece que Patti, quien ha trabajado para Marvel, se ha dedicado a sacarle provecho a los "escritos por bots".

El redactor de The Amazing Spider-Man #25 publicó en 2020 un libro supuestamente escrito por un "bot" al que hizo ver "más de 1,000 horas en cosas".

El libro "Obligé a un bot a escribir este libro" tiene reseñas positivas de lectores que realmente se han reído a carcajadas con la historia.

Te puede interesar:

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario