Paulina rubio telenovelas silvia navarro

¿Qué mejor forma para Paulina Rubio de regresar a la televisión y a las telenovelas que al lado de Silvia Navarro? Y es que la cantante mexicana participó en la novela La Suerte de Loli, que se estrenó por Telemundo.

La intérprete de "Mío" y "Ni Una Sola Palabra" apareció en el primer capítulo de la telenovela en la que también aparecen Jacky Bracamontes y Christian Chávez.

En el primer capítulo, Paulina Rubio acude a un programa de radio, donde la productora es Silvia Navarro y su asistente es Christian Chávez. Paulina se interpretó a sí misma y apareció como la diva del pop latino que es.

En la escena de la novela se le preguntó a la estrella mexicana sobre ser madre soltera.

Además de las imágenes en escena, Paulina Rubio mostró el detrás de cámaras en sus historias de Instagram, donde se pudo ver cómo la cantante de 49 años llegó muy entusiasmada al proyecto.

La Chica Dorada también mostró la forma en que se trabaja con las medidas sanitarias adecuadas ante el coronavirus en los sets, como el uso de caretas y cubrebocas.

La experiencia fue divertida, creo que hay muy buena energía, la verdad la pasé muy bien (...) Les auguro mucho éxito", señaló Paulina Rubio sobre su regreso a las telenovelas.

Si aún no lo has visto, aquí te dejamos el primer capítulo de la telenovela La Suerte de Loli, con Silvia Navarro, Paulina Rubio y Christian Chávez.

A lo largo de su carrera, Paulina Rubio ha participado en telenovelas como Pobre Niña Rica (1995), Baila Conmigo (1992) y Pasión y Poder (1998).

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario