Luego de que hace un año, la cantante Britney Spears pidió a una corte que una institución financiera se hiciera cargo de su patrimonio, este jueves, un juez falló a favor de la cantante.
El magistrado desestimó las objeciones de su padre, James “Jamie” Spears, sobre cómo manejaría el patrimonio de su hija. La abogada de James, Vivian Thoreen, solicitó que el padre de la estrella tuviera control en los poderes de inversión.
Por su parte, el abogado de Britney, Samuel D. Ingham argumentó ante el juez que la intención de su petición era que el padre de Britney no tuviera el control total de los bienes de su hija, como lo designó el tribunal en 2019.
"No hay intención ni deseo de crear un poder o una toma de decisiones desiguales entre los dos, su señoría. Esta es una manera de hacerlo coherente y de no quitar los poderes que tenía el señor Spears como curador", dijo Thoreen.
La abogada Thoreen aseguró que a James no le preocupaban los argumentos planteados por Ingham, pues lo único que estaba buscando el padre de Britney era "poder delegar la autoridad de toma de decisiones de inversión en Bessemer".
Se espera que James Spears llegue a un acuerdo con la asesora financiera Bessemer Trust sobre un presupuesto y una propuesta de inversión para el patrimonio de Britney Spears.
La siguiente audiencia está programada para el próximo mes.