Todos los fanáticos de las películas de Pixar saben que en su 'universo' no hay coincidencias. Algunos objetos se repiten en varias de sus películas como 'huevos de Pascua' y ahora uno de esos objetos se volvió viral tras una nueva teoría en TikTok sobre 'Toy Story'.

Luis Velody, usuario que suele usar la plataforma de TikTok para dar a conocer curiosidades y teorías sobre las películas y personajes de Pixar, puso a este juguete como el causante de todos los malos acontecimientos en la saga.

Hablamos de la Bola 8, que sin hablar ni poder moverse, ha sido constante en las aventuras de Woody y los demás juguetes de Toy Story.

En la primera película, una respuesta de la Bola 8 a la pregunta de Woody provoca que se decida a tirar a Buzz Lightyear por la ventana, lo que desencadena la escena con Sid Phillips, el sádico vecino de Andy.

Para la segunda entrega de la saga, la Bola 8 se encuentra justo al lado de Woody llamando su atención y provocando el encuentro con el pingüino que no puede silbar, Wheezy, esa cadena de eventos termina con Woody siendo vendido por la mamá de Andy.

Y en Toy Story 3 la Bola 8 se cae de la caja de juguetes de Molly provocando que Andy olvide sus juguetes y que su madre los termine confundiendo con una bolsa de basura.

La verdad es que esto generó muchas preguntas para los fanáticos de Pixar, en sus historias no suelen dejar cabos sueltos, pero las respuestas seguro están bien resguardadas en las oficinas de Disney.

@luisvelody

Mira hasta el final 🎱 #pixar #toystory #teorias #peliculas

♬ original sound - Luis Velody 🐺

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario