El cantante de 54 años, Noel Gallagher, de Reino Unido y quien formó parte de la banda Oasis, atacó recientemente al príncipe Harry, llamándolo con un término similar a "generación de cristal", así como a Meghan Markle, por ser de Estados Unidos.

Las declaraciones fueron hechas durante una entrevista con el medio británico The Sun.

En el encuentro, el músico dijo que Harry se muestra como un "jodi** imbé*** cuando critica a su familia".

Asimismo, Noel dijo que él simpatiza más con William, por tener también un hermano menor (refiriéndose a Liam Gallagher, de 48 años) "disparándole a la boca con una mierd* que es innecesaria".

Noel le hizo un llamado a Harry, diciendo que deje de insultar públicamente a su familia y que se calle.

La entrevista con The Sun llegó en medio de la promoción de dos nuevas canciones de Noel, quien tuvo que parar sus presentaciones por la pandemia.

Noel dijo que, al promocionar sus nuevos temas, constantemente le preguntan por el príncipe Harry y, aunque no lo conoce, dijo lo que opina de él.

El príncipe Harry me parece un típico snow flake (término similar a generación de cristal)", señaló Gallagher.

Además, también atacó a Meghan por su nacionalidad, diciendo: "Eso es lo que pasa cuando te involucras con los estadounidenses, tan simple como eso".

Aquí te dejamos la entrevista completa de The Sun, en la que Noel Gallagher atacó al príncipe Harry y a Meghan Markle, esta última por ser de Estados Unidos.

También te puede interesar: “No somos una familia racista”, responde el príncipe William a Harry y Meghan Markle.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario