jaime garza murió 67
ANDI

Conocido por sus papeles en Mañana es Primavera, Guadalupe y Simplemente María, el actor Jaime Garza murió a los 67 años.

La noticia del fallecimiento fue dada a conocer por la Asoaciación Nacional de Intérpretes a través de su cuenta de Twitter.

ANDI México comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Jaime Garza. Se le recuerda por su trabajo en producciones como: Rosa Salvaje, Bianca Vidal y Pacto de Amor.

A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias", publicaron.

De origen mexicano, Garza estudió actuación en el Centro Teatral de la UNAM y participó en más de 20 telenovelas de Televisa.

Fue estudiante del Centro Universitario de Teatro de la UNAM y, además de las telenovelas y películas, participó en distintas producciones teatrales.

A través de Twitter, distintas celebridades han lamentado el fallecimiento del actor Jaime Garza, quien murió a los 67 años, entre ellas Victoria Ruffo, Juan José Origel y Lourdes Munguía.

De acuerdo con Las Estrellas, cadena en la que trabajó durante muchos años, el actor llevaba años con problemas de salud.

Jaime Garza era hijo del periodista Ramiro Garza y la poetisa Carmen Alardín, así como hermano de la actriz Ana Silvia Garza y tío de Mariana Garza.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario