El famoso actor de telenovelas mexicanas, Enrique Rocha, falleció este domingo a la edad de 81 años.

Esto fue confirmado por  Reynaldo López, productor de Televisa; aunque se desconocen las causas del deceso, pues no se sabía de algún padecimiento o algo parecido.

Enrique Rocha es recordado por semblante, características físicas, peor sobre todo por su voz, la cual incluso lo hizo participar en varios comerciales de televisión en México.

Muchos de los papeles que consiguió fue como villano, siendo su último proyecto la novela "Me Declaro Culpable" en 2018.

Dentro de su larga carrera participó en Dos Mujeres un Camino, el Privilegio de Amar, Mundo de Juguete, Rebelde, Mi Pequeña Traviesa y varias más. Su primer trabajo fue en 1965 y participó 33 telenovelas, siendo el villano en 14 de ellas.

También participó en dos series, dos obras de teatro y 38 películas, siendo su última participación en El Libro de la Selva en 2016, donde dobló a la pantera Bagheera.

Además fue reconocido en cuatro ocasiones con el premio TVyNovelas todas por personajes de villano.

Descanse en paz.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario