El actor Chris Ayres, originario de Richmond, Virginia, quien dio vida a la voz de Freezer en Dragon Ball Z murió a los 56 años.

El anuncio de la muerte del actor de doblaje fue hecho por su novia, la también actriz de doblaje Krystal LaPorte.

En un comunicado, LaPorte informó que Chris murió el 18 de octubre a las 8:40 PM, rodeado de sus seres queridos: su mamá, su hermano y su novia.

"Incluso desde el cielo, Chris me está cuidando de manera espectacular. Resulta que por los dos años y medio que estuvo esperando un trasplante de pulmón me escribió cartas y poesía, en caso de que las cosas no salieran bien. Además, grabó mensajes de voz, que me dejó. Uno de ellos dice 'hola chica hermosa'", contó Krystal en una publicación de Twitter.

¿De qué murió Chris Ayres, la voz de Freezer en Dragon Ball Z?

Chris había sido diagnosticado desde hace cuatro años con una enfermedad cardiopulmonar en etapa terminal.

En julio del año pasado, sus seres queridos organizaron una campaña de GoFundMe para ayudar a recaudar dinero para los gastos médicos.

A través de GoFundMe se reportó que Christopher Owen Ayres, su nombre completo, sufría desde hace años de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica y enfisema pulmonar.

De acuerdo con el portal IMDB, Chris Ayres participó como actor en más de 200 créditos, incluyendo Dragon Ball Super: Broly, en 2018, y la serie de televisión Dragon Ball Super, del 2015 al 2018 y Dragon Ball Kai, 2009-2015.

Ayres también dio voz a Johnny, en la película One Piece Episode of East Blue, entre otras películas, como Black Butler, Sengoku Basara, Claymore, Gantz, Godanner, Hetalia: Axis Powers, Initial D.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario